AQUAMARK

Comienza su actividad en el año 2008 con el sueño de formar una empresa que contribuyera a cuidar el medio ambiente y brindara un servicio de calidad a la comunidad.
Poco a poco gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestro equipo- siempre motivado y con amor hacia la empresa a la que pertenecen-, nuestro sueño se fue cristalizando.

 

Las instalaciones tienen un taller de reparaciones y acondicionamiento y un amplio lavadero destinado a la limpieza y desinfección de los baños y duchas.

Aquamark sigue creciendo siempre con miras de brindar un mejor servicio. En el 2014 nos propusimos obtener la certificación ISO en sistemas de gestión de calidad y nos convertimos en la primer empresa uruguaya del rubro en obtener la certificación en la norma ISO 9001: 2008

Hoy nuestra empresa cuenta con una flota de mas de 350 baños, duchas, cabinas de seguridad, cabinas de boletería, baños vip, semi vip, y estándar; camiones cisternas, camionetas, para el traslado del personal service y mantenimiento de los baños.

Contamos con un equipo de 18 personas que trabaja en forma permanente y en temporada dicho número asciende a mas de 60 para garantizarle al cliente siempre el mejor servicio.

Nuestra planta en Maldonado cuenta con un espacio de 650 metros cuadrados ,con modernas oficinas para atención al cliente y salas de reuniones.

Además de preocuparnos por el servicio, nos preocupamos porque la calidez y el amor que le ponemos a nuestro trabajo se vea reflejado en cada uno de los servicios que prestamos. Sin olvidarnos que detrás de las marcas existen personas.

¡Bienvenidos a Aquamark!

NUESTRA VISIÓN

Somos un equipo que intenta superarse día a día, la confianza y el compañerismo son pilares fundamentales, nos esforzamos en desarrollar el mejor clima laboral y buscamos la excelencia en la atención a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Cumplimiento, buen trato, honestidad, calidez y trabajo en equipo, nos ayudan a alcanzar las metas que nos proponemos. Comprometidos con la comunidad, por el profundo agradecimiento de habernos otorgado su confianza.